Piura Collection
Elaborado con los más finos granos de cacao de Piura de la variedad “Blanco” que son cultivados en los fértiles valles de Alto Piura. Este cacao, de gran personalidad, penetra en tu paladar y te sorprende con características únicas donde resaltan de una manera inconfundible notas a cítricos frutales.
Inspiración de empaque
Las acuarelas de Pancho Fierro, reconocido pintor peruano que retrató con gran talento y agudeza la vida y costumbres de los peruanos del siglo XIX, son las que dan origen a esta colección. Una artista peruana retoma las técnicas y el espíritu de Fierro para plasmar en expresivas acuarelas escenas de la vida diaria de los cacaoteros peruanos.
Cusco Collection
Elaborado mediante una minuciosa selección de los más finos cacaos nativos de Cusco de la variedad “Chuncho” y cultivado en los fértiles valles de Quillabamba. Esperamos que el intenso sabor de este cacao, sumado a las notas con sabores y aromas de nueces y almendras, llenen tu paladar y te conecten con la magia de la tierra de los Incas.
Inspiración de empaque
Inspirada en las hermosas Tablas de Sarhua, oriundas de los Andes peruanos, a través de las cuales se “narran” historias familiares mediante dibujos realizados en alargados trozos de madera. Cada integrante de la familia aparece realizando sus labores y la tabla es el regalo que el “compadre espiritual” le hace al novio o a la novia cuando se casa o cuando la pareja cambia de vivienda. Los empaques de la Colección muestran tablas que ilustran la vida de familias cacaoteras.
San Martín Collection
Elaborado con “Cacao Amazónico” de Tarapoto, uno de los grandes tesoros de la Amazonía Peruana. Al probarlo te transportarás a un viaje único de aromas y sabores frutales de nuestra Amazonía.
Inspiración de empaque
Los misteriosos y fascinantes grabados amazónicos que reflejan escenas de la vida cotidiana y del imaginario de la Amazonía peruana son la fuente de inspiración de esta colección. Gigantescas boas, sirenas encantadas y agricultores de la selva que transportan por tierra y por agua los granos de cacao, que cobran vida en los empaques de nuestra colección.