Por favor, lea detenidamente las presentes condiciones particulares. El uso de los servicios abajo descritos implicará, por su parte, la aceptación previa, expresa y sin excepciones de la totalidad de los términos y condiciones aquí previstos.

Si vd. No está conforme con las presentes condiciones particulares, no haga uso de los servicios.

Las presentes condiciones particulares forman parte integrante del Aviso legal

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares regulan los términos aplicables a la compra de los diferentes productos que, en cada momento, sean ofrecidos a través de la plataforma de contratación en línea accesible en el Sitio Web (en adelante, el Servicio).

El Servicio está dirigido a Usuarios mayores de edad, residentes y no residentes de Lima, Perú que dispongan de capacidad legal para entender y aceptar las presentes Condiciones Particulares, así como cumplir con las obligaciones aquí previstas y que no hayan sido excluidos por incumplir los términos y condiciones del Sitio Web (en adelante, individualmente, el Comprador; conjuntamente, los Compradores).

Al realizarse la compra de producto/s a través del Servicio, se establece una relación contractual entre el Comprador y la Entidad.

 

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS. DISPONIBILIDAD

2.1 Información general

Las descripciones, fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos ofertados a través del Servicio, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la misma, tienen por objeto aportar la mayor información posible. No obstante, el Comprador ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

2.2 Importes

Los precios, ofertas, promociones o descuentos anunciados en el Servicio son válidos única y exclusivamente para pedidos en línea realizados a través del mismo. Los precios publicados están expresados en soles e incluyen el IGV y restantes impuestos aplicables.

Tomamos todas las precauciones razonables para asegurar que los precios de los productos son correctos y están actualizados. Si descubrimos un error en el precio de los productos que forman parte de su pedido, trataremos de informarle por escrito dándole la opción de continuar con la compra de los productos al precio correcto o de cancelar su pedido.

En el supuesto de existir algún descuento, incremento o cargo adicional, el Comprador será informado con carácter previo de los mismos y, cuando proceda, se le ofrecerá la posibilidad de escoger una de entre las distintas opciones ofrecidas. En el resumen de la compra, el Comprador será igualmente informado del importe total, desglosando los diferentes conceptos.

2.3 Stock

Podrán ser adquiridos los productos que, en cada momento, sean publicados a través del Servicio, siempre que haya stock de los mismos. En caso de falta de stock, la Entidad se reserva la facultad de ofrecer al Comprador productos alternativos, de igual o superior calidad sin incremento de precio, pudiendo en cualquier caso el Comprador no aceptar los mismos y desistir de su compra.

La Entidad se reserva el derecho a decidir, en cada momento, qué productos son ofrecidos a los Compradores a través del Servicio, pudiendo modificar y actualizar el catálogo en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

 

3. PROCESO DE COMPRA

Para iniciar el proceso de compra, el Comprador deberá identificarse en el Servicio. Una vez accedido con su identificador, podrá seleccionar los productos en los que esté interesado, añadiendo los mismos al carro de compra.

Finalizada la selección de los productos y restantes opciones ofrecidas, el Comprador será dirigido a la página de confirmación, donde podrá visualizar todos los conceptos integrantes de su pedido, a fin de que pueda identificar cualquier error y, en su caso, proceder a su corrección.

Si el pedido es correcto y el Comprador no precisa corregir ningún concepto del mismo, podrá completar el proceso de compra, mediante la confirmación del pedido y la aceptación de las presentes Condiciones Particulares, las cuales constituyen el contrato entre el Comprador y la Entidad.

Una vez completado el proceso de compra, el Comprador recibirá la confirmación del pedido a través de correo electrónico y se efectuará el cargo, del importe de la compra, en el medio de pago elegido. Se le asignará un número de pedido, el cual deberá ser indicado en cualquier comunicación posterior que el Comprador pueda realizar con relación a dicho pedido.

El pago de los productos se realizará en alguno de los medios que, en cada momento, sean puestos a disposición de los Compradores.

 

4. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los pedidos se procesarán de lunes a viernes y se tardará un máximo de 12 horas en procesarlos. Una vez procesados, el plazo de entrega es no mayor a 2 días desde la recepción del pedido (Esto incluye las 12 horas que puede tomar en procesar el pedido). Los días sábados, domingos y festivos no están contemplados dentro de los 2 días (Periodo de entrega). Ejemplo: si el pedido fue generado el día viernes, los 2 días se cumplirán al final del día martes. La ventana horaria de entrega de los productos es de 10am a 6pm.

El Comprador (o un tercero en su nombre) recibirá   productos en la dirección de entrega indicada durante el proceso de compra o, en su defecto, en la dirección facilitada durante el proceso de registro. El receptor deberá verificar el pedido, así como dejar constancia en el documento de entrega (sea digital o físico) de cualquier incidencia que observe con relación al pedido. La conformidad del receptor con el pedido implica la aceptación del mismo y el traspaso de la propiedad de los productos adquiridos.

En caso de adquirirse productos cuya venta esté prohibida a menores de 18 años, la Entidad se reserva la facultad de realizar, durante el proceso de entrega, las comprobaciones pertinentes.

Sólo realizaremos un intento de entrega y, en caso de no poder realizarse la misma, los productos volverán al almacén y el pedido será cancelado, procediéndose a la devolución de las cantidades satisfechas, una vez deducido el coste de la devolución de los productos al almacén (“coste de devolución”).

 

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO

5.1 Plazo y forma

Una vez entregado el producto, el cliente no puede desistir de la compra salvo que el producto tenga un daño de fábrica, en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas a contar desde que el Comprador o un tercero designado por el Comprador, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de devolución, el Comprador deberá notificar a Cacao Valley SAC al correo info@cacaovalley.com e indicar nombre completo, numero de pedido,  número de boleta de compra, sabor de chocolate, tipo de presentación (tableta, pomo, caja , etc), el número de lote y explicar por qué considera que el producto tiene una falla de fábrica. Nuestro equipo post venta lo contactará y luego evaluará su reclamo y finalmente se comunicará con usted en un plazo no mayor de 24 horas, En caso el reclamo sea realizado en un día sábado, domingo o día festivo, será contactado el primer día hábil desde la fecha que se recibió el reclamo.

En caso el reclamo sea aceptado, el cliente puede optar por dos opciones:

  1. El cambio de producto, Se enviará el nuevo producto para ser cambiado por el producto defectuoso. El cambio se dará, si solo si, el cliente devuelve el producto defectuoso. Los gastos de envío serán cubiertos por Cacao Valley S.A.C.
  2. Anulación de la compra, En este caso se procederá a devolver el dinero del producto objeto de reclamo. Se coordinará con el cliente el recojo del producto defectuoso para mayor análisis de parte de nuestra empresa. La devolución se hará una vez que Cacao Valley S.A.C. tenga en custodia el producto defectuoso

 

5.2 Condiciones

Para hacer uso del derecho de devolución, es imprescindible que los productos cuenten con sus empaques completos y que por lo menos este el 80% del producto junto con la factura o boleta. En caso no se cumpla con alguno de los requisitos solicitados, la Entidad se reserva el derecho de no admitir la devolución de los productos.

Antes de devolver el producto, el Comprador deberá asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 

5.3 Consecuencias

En caso de devolución del dinero,

Si la devolución es por el total del pedido, se devolverá al Comprador todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega que se incurrió en ese pedido.

Si la devolución es de uno o más ítems de un pedido se devolverá el importe de esos ítems, sin incluir los gastos que se incurrió en el envío

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Comprador para la compra inicial. La Entidad retendrá el reembolso hasta haber recibido los productos que forman parte de la devolución.

 

6. GARANTÍAS.

Si el producto este defectuoso de fábrica, la Entidad asumirá la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Comprador. Siempre y cuando se comunique al correo info@cacacovalley.com en un periodo no mayor a las 24 horas de recibido el producto.

 

7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

La Entidad no está obligada a participar ni se acogerá al sistema de resolución de conflictos online ante órganos de arbitraje de consumo. Si lo desea, el Comprador podrá acceder al libro electrónico de reclamaciones.